Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jalisco triunfa en hockey y tenis de mesa en la Olimpiada Nacional

La selección femenil de hockey  consiguió esta mañana su primera victoria por marcador de 2-0 frente a Tlaxcala

Por: Felipe Romero

En el tenis de mesa, fueron los jaliscienses Arantxa Cossío y Juan Jesús Gómez quienes brillaron en la categoría individual. TWITTER / @codejalisco

En el tenis de mesa, fueron los jaliscienses Arantxa Cossío y Juan Jesús Gómez quienes brillaron en la categoría individual. TWITTER / @codejalisco

La buena racha de la delegación jalisciense que participa en la edición 2018 de la Olimpiada Nacional continúa y en esta ocasión fueron los atletas de las disciplinas de hockey sobre pasto y tenis de mesa los que levantaron la mano por Jalisco.

En lo que respecta al hockey, la selección femenil consiguió esta mañana su primera victoria en la Olimpiada Nacional, misma que tiene su sede en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México. Las representantes de Jalisco derrotaron por marcador de  2-0 a su similar de Tlaxcala.

Por su parte, la selección varonil derrotó por marcador de 3-1 al conjunto de Veracruz, en el que fue su segundo encuentro dentro de la fase de clasificación de la Olimpiada, por lo que este sábado podrían lograr su clasificación a la segunda fase.

Asimismo, en el tenis de mesa, fueron los jaliscienses Arantxa Cossío y Juan Jesús Gómez quienes brillaron en la categoría individual al colgarse la medalla de oro en sus respectivas finales de la categoría sub 15, mientras que Aurora Andrade se quedó con la presea de plata en la misma modalidad.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones