Jueves, 28 de Marzo 2024

Jalisco 2018 divide opiniones de aficionados

Entre los visitantes foráneos una de las mayores quejas que presentaron fue la del control de acceso

Por: Felipe Romero

Hubo quienes consideraron la serie como una excelente opción así como que fue una de las peores ediciones.  TWITTER / @FelipeRomero_10

Hubo quienes consideraron la serie como una excelente opción así como que fue una de las peores ediciones. TWITTER / @FelipeRomero_10

La Serie del Caribe Jalisco 2018 ha causado revuelo, alegrías, decepciones y opiniones encontradas entre los aficionados nacionales e internacionales que han visitado territorio jalisciense para presenciar la edición 60 del mayor evento del beisbol de Latinoamérica.

Desde quien la consideró como una excelente opción, hasta quien ha mencionado que Jalisco 2018 ha sido una de las peores ediciones en la historia de este evento, la justa caribeña ha dado de qué hablar en todos los ámbitos.

Entre los visitantes foráneos una de las mayores quejas que presentaron sobre Jalisco 2018 fue la del control de acceso, así como el hecho de tener que desocupar el estadio al finalizar el primer encuentro de la doble cartelera que hubo durante seis de los siete días de duración del evento.

Felipe Acosta, aficionado de Puerto Rico, se dijo decepcionado por este tipo de logística, ya que esto nunca lo había vivido en las 20 Series del Caribe a las que ha asistido.

“No me gustó para nada lo que han hecho, nos toca el juego a plena luz del sol, nos sacan y no hay en dónde sentarse y todavía tenemos que esperar tres horas para ver el segundo juego".

"Pagué tres mil pesos mexicanos en cada juego que pude asistir y no es justo que nos hagan esto”.

Por su parte, Fernando Rodríguez, quien viajo a la Perla Tapatía desde la ciudad de Nogales, se dijo sorprendido por la buena organización, ya que consideró al Estadio de los Charros como uno de los mejores de México, además de estar contento por todos los lugares que tuvo oportunidad de visitar.

“La verdad es que volvería sin problema alguno. Me encantó la ciudad, el estadio es de lo mejor y además fuimos a Tlaquepaque y a Tequila, todo está hermoso. Además hubo equipos de gran nivel que siempre nos sorprendieron”.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones