Viernes, 26 de Abril 2024

Jalisciense conquista medalla de bronce en Mundial de pentatlón moderno

Duilio Carrillo se hizo con la presea de bronce en conjunto con la mexicana Mayran Oliver en la Copa Mundial Budapest 2022

Por: Martín Navarro

Duilio y Mayran sumarán así puntos importantes para tratar de clasificarse a la Gran Final de Copas del Mundo. ESPECIAL / Conade

Duilio y Mayran sumarán así puntos importantes para tratar de clasificarse a la Gran Final de Copas del Mundo. ESPECIAL / Conade

Culminó la Copa Mundial de pentatlón moderno Budapest 2022 y el jalisciense Duilio Carrillo logró conquistar la medalla de bronce en territorio húngaro.

Duilio se hizo con la presea de bronce en conjunto con la mexicana Mayran Oliver. Ambos representaron al México en esta Copa Mundial y unieron sus fuerzas para subir al podio en el tercer lugar.

Después de haber superado las rondas preliminares, este domingo disputaron la Final en la modalidad de relevo mixto y se agenciaron así el tercer lugar de la competencia.

ESPECIAL / Conade

Duilio y Mayran sumarán así puntos importantes para tratar de clasificarse a la Gran Final de Copas del Mundo, que este año tendrá lugar en Ankara, Turquía, del 23 al 26 de junio.

Esta fue apenas la segunda cita del serial de Copas Mundiales. La tercera parada será en Bulgaria del 10 al 15 de mayo, y habrá una cuarta etapa que será en Turquía del 7 al 12 de junio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones