Viernes, 26 de Abril 2024

Jalen Ramsey se quiere ir de los Jaguars

Tras la discusión que sostuvo con el entrenador Doug Marrone, su agente solicitó al equipo que sea intercambiado

Por: El Informador

Ramsey se molestó con el entrenador luego de que éste no retara una recepción en el partido contra Houston. AFP/S. Greenwood

Ramsey se molestó con el entrenador luego de que éste no retara una recepción en el partido contra Houston. AFP/S. Greenwood

Jalen Ramsey, esquinero seleccionado dos veces al Pro Bowl, ha solicitado ser intercambiado luego de haber discutido el domingo con Doug Marrone, entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville.

El equipo está en la disposición de escuchar ofertas por el talentoso jugador defensivo.

El agente de Ramsey le solicitó a los Jaguars que su cliente sea intercambiado luego de que éste y Marrone tuvieran una acalorada discusión el domingo en la derrota de Jacksonville por 13-12 ante Houston.

Ramsey se molestó con el entrenador luego de que éste no retara una recepción de DeAndre Hopkins en el primer cuarto; el defensivo le dijo algo a Marrone y luego éste respondió caminando hacia donde el defensivo estaba sentado y gritándole.

En la temporada baja, Jacksonville le negó a Ramsey una extensión de contrato, el cual vence al final de la presente campaña.

Con información de AP
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones