Viernes, 29 de Marzo 2024

Jahir Barraza fue cedido seis meses al San Luis

Por otra parte, la dirigencia del zorro anunció que durante la pretemporada sostendrá cuatro encuentros amistosos con equipos del Ascenso

Por: Alejandro Ramírez

En Barraza se tenían muchas expectativas, pero el Apertura 2017 fue malo en lo personal. MEXSPORT / ARCHIVO

En Barraza se tenían muchas expectativas, pero el Apertura 2017 fue malo en lo personal. MEXSPORT / ARCHIVO

La dirigencia del Atlas ha comenzado a encontrarle lugar a jugadores que no entran en planes para el torneo entrante, el primero en quedar con nuevo horizonte es Jahir Barraza, quien desde el Clausura 2018 estará defendiendo los colores del Atlético San Luis, en la división de Ascenso.
 
En Barraza se tenían muchas expectativas, pero el Apertura 2017 fue malo en lo personal, ya que no pudo ver actividad los minutos que hubiera querido y apenas jugó en 124 minutos, los cuales los acumuló durante cinco encuentros en los que vio acción.
 
Por otra parte, la dirigencia del zorro anunció que durante la pretemporada sostendrá cuatro encuentros de corte amistoso, los cuales se llevarán al cabo en el Estadio Jalisco tres de ellos y otro más en la madriguera del zorro.
 
Los rivales son todos de la división de Ascenso, el primero en la lista es Dorados de Sinaloa, al cual enfrentarán en la madriguera el 20 de diciembre; ante el San Luis se efecutará el 23 del mismo mes en el Jalisco; el tercero será ante los Leones Negros que dirige Jorge Dávalos, también en el monumental de la Calzada Independencia el 27 del mes en curso. El último será ante el subcampeón del Ascenso, Juárez, el próximo 30 de diciembre en el Jalisco.

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones