Jueves, 25 de Abril 2024

José Juan Macías no seguirá más en León

El equipo informa que ''el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club''

Por: El Informador

El delantero, que militó los torneos de Liga Clausura y Apertura 2019 con los Esmeralda, anotó 16 goles y tuvo la oportunidad de participar en dos Liguillas. IMAGO7

El delantero, que militó los torneos de Liga Clausura y Apertura 2019 con los Esmeralda, anotó 16 goles y tuvo la oportunidad de participar en dos Liguillas. IMAGO7

El León informó este sábado que el mexicano JJ Macías no seguirá con el equipo.

''Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión'', dice el comunicado difundido por La fiera.

Y señala que ''el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo''.

El delantero, que militó los torneos de Liga Clausura y Apertura 2019 con los Esmeralda, anotó 16 goles y tuvo la oportunidad de participar en dos Liguillas, incluso la escuadra llegó a la final del Clausura, aunque el jugador no participó en esta debido a su llamado con la Selección Mexicana Sub-20 que participó en el Mundial de la categoría en Polonia.

''Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana''.

''Esperamos verlo alcanzar el sueño de jugar y establecerse muy pronto en un gran equipo europeo''.

Luego de quedar desvinculado de los Panzas Verdes, el atacante tendría que reportar con Chivas, equipo dueño de sus derechos federativos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones