Jueves, 28 de Marzo 2024

Ismael Govea deja al Atlas para ir a Santos

El lateral derecho llegará al equipo de Torreón en calidad de préstamo por un año

Por: Javier Robles

Govea llegó este domingo a Torreón para realizarse exámenes médicos para detectar el COVID-19, así como los exámenes de rutina. IMAGO7 / ARCHIVO

Govea llegó este domingo a Torreón para realizarse exámenes médicos para detectar el COVID-19, así como los exámenes de rutina. IMAGO7 / ARCHIVO

El lateral derecho Ismael Govea de 23 años, no estará más con los rojinegros del Atlas, por lo menos durante un año, ya que disputará dos campeonatos con Santos Laguna, hermano mayor de los Zorros, en una transacción a préstamo, que podría incluir la aparición de más de un jugador lagunero al conjunto tapatío.

Govea, seleccionado nacional y que aspiraba a jugar con el Tricolor los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se pospusieron, es un futbolista plurifuncional, que se puede desempeñar como lateral derecho, lateral izquierdo o defensa central, lo que lo hace un jugador atractivo para cualquier entrenador.

El nacido en Michoacán y canterano de los rojinegros, llegó la mañana de este domingo a Torreón, Coahuila, con la intención de reportar con su nuevo equipo, realizarse exámenes médicos para detectar el COVID-19, así como los exámenes de rutina, que incluyen los físicos, para luego firmar su contrato que lo vinculará a Santos por los próximos dos torneos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones