Viernes, 29 de Marzo 2024

Isijara tiene fe en la nueva directiva

Jesús Isijara sabe que el porvenir sonríe a los Zorros ahora bajo el cobijo de nuevos dueños

Por: El Informador

El de Navolato, Sinaloa, sabe que Orlegi maneja muy bien a sus equipos de futbol, por lo que el Apertura 2019 debe ser de mejora sustancial. IMAGO7

El de Navolato, Sinaloa, sabe que Orlegi maneja muy bien a sus equipos de futbol, por lo que el Apertura 2019 debe ser de mejora sustancial. IMAGO7

Ya sabe lo que es trabajar bajo el mando de Grupo Orlegi y a las órdenes de Alejandro Irarragorri. También supo lo que era estar con Grupo Salinas y por eso, Jesús Isijara conoce perfectamente que al Atlas le irá mejor con los nuevos dueños, ahora que a partir del Apertura 2019 tendrán el control total de la institución.

“En lo personal ya había trabajado con ellos en Santos y creo que son una gran administración. También sabemos de lo que es capaz este cuerpo técnico, qué bueno que lo ratificaron porque ya conocen al grupo y esperemos que este torneo nos vaya mucho mejor”, dijo el mediocampista mexicano.

Isijara, de 29 años, jugó para Santos Laguna en el Torneo Clausura y Apertura de 2018, disputando entre Liga y Copa 29 partidos, sumando mil 853 minutos y solamente anotó un gol en su estancia en la Comarca. Sin embargo, era un hombre clave por la banda derecha, tal y como lo ha sido en Atlas.

LEER TAMBIÉN: Futuro prometedor del Atlas con Orlegi: “Chato” Rodríguez

En un torneo de Liga MX que tiene en Atlas, Jesús Antonio Isijara Rodríguez disputó 16 partidos, jugó mil 391 minutos y anotó cuatro goles, siendo uno de los jugadores que llegaron como refuerzo para el Clausura 2019 más rentables para la institución, por eso ahora de cara al Apertura 2019, el nacido en Navolato, Sinaloa, buscará mejorar lo hecho el certamen anterior.

“Me trazo superar lo que hice el torneo pasado. Más allá del mal rato que pasamos, estamos trabajando para dejarlo atrás; personalmente tengo que ayudar más en la generación de goles. Como grupo nos plantemos calificar a Liguilla”, dijo el atacante.

Hasta el momento, al Atlas han llegado, entre refuerzos y regresos, cinco jugadores: Manuel Balda, Javier Correa, Martín Nervo, Edson Rivera y Diego Barbosa y se espera que pronto se añada uno más por lo menos.

“Son grandes refuerzos, por eso el club se fijó en ellos. Nos toca arroparlos porque ellos vienen a aportar lo mejor que tienen y a ayudar al grupo”, apuntó.

A prueba contra Dorados

Los Zorros se alistan para jugar su segundo partido amistoso en esta pretemporada que será frente a los Dorados de Sinaloa, el cual se llevará a cabo hoy en las instalaciones de La Madriguera a puerta cerrada. Previamente habían derrotado al Cartaginés de Costa Rica en la Riviera Maya 4-2.

LEER TAMBIÉN: ¿Alguna duda?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones