Martes, 23 de Abril 2024

Isaác Brizuela lanza advertencia

El jugador de Chivas señala que el techo que se han puesto es alto, ya que trabajan convencidos de que darán alcance al América

Por: Alejandro Ramírez

''Conejito'' precisó que la afición puede ilusionarse por el título número 13, porque se armó un equipo bastante bueno para lograrlo. IMAGO7

''Conejito'' precisó que la afición puede ilusionarse por el título número 13, porque se armó un equipo bastante bueno para lograrlo. IMAGO7

No tiene dudas que serán el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2020, pero deben demostrarlo partido a partido para ir ganando en confianza, porque el techo que se ha puesto Chivas es alto, según expresó Isaác Brizuela, ya que trabajan fuerte y convencidos que darán alcance al América.

''Ya lo dijo Ricardo Peláez y también Amaury Vergara en alguna entrevista, vamos a alcanzarlos, tenemos la ilusión de dar ese paso y después, mantener esa racha positiva para tratar de buscar más títulos. No conformarnos con igualarlos, sino tratar de tener esa mentalidad positiva  y dejar esos malos pensamientos atrás''.

''Conejito'' precisó que la afición puede ilusionarse por la 13, porque se armó un equipo bastante bueno para lograrlo, aunque dejó claro que de su parte no existe ningún tipo de rencor hacía el América por ser el equipo más ganador.

''Quizá así lo vea la afición, yo no soy de los que tenga odio a algún compañero, a algún rival, al contrario, trato de ver por mí, por el equipo para regresar a esta institución a los lugares que se merece pero sí, viendo desde el punto de vista del aficionado lo que desean, es que estemos a la par del América. Ellos tienen un título más, se puede hablar que es el más grande pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo que tenemos''.

Selección nacional visita el redil

Norberto Scoponi estuvo presente en el entrenamiento del Guadalajara, ya lo había mencionado el director deportivo Ricardo Peláez en días pasados, que están en toda la disponibilidad de apoyar a los diferentes combinados y el auxiliar de Gerardo Martino, estuvo para ver y preguntar cómo andan determinados jugadores.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones