Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Irwin Vences triunfa en San Luis y es nuevo líder

El piloto capitalino se impuso en el Súper Ovalo Potosino este domingo, en la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018

Por: El Informador

Estrategia vencedora. Irwin Vences fue el mejor piloto en el óvalo potosino. ESPECIAL/EPI PRESS

Estrategia vencedora. Irwin Vences fue el mejor piloto en el óvalo potosino. ESPECIAL/EPI PRESS

Victoria doble para el piloto capitalino Irwin Vences en la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 celebrada en el Súper Ovalo Potosino, pues además de conquistar la bandera a cuadros, se catapultó a la cima del campeonato de pilotos.

“Estamos muy contentos. Un gran trabajo de Irwin y del ingeniero Vidal (Jordi)”.

“Nos fuimos por la estrategia que hizo el equipo, cambiamos al principio, tomamos la decisión de no volver a entrar (a boxes), no sabía si en el festejo iba a poder hacer las donas por la poca gasolina que traía. Muy contento y a seguir trabajando”, explicó el piloto capitalino.

El integrante del M Racing, quien arrancó desde el lugar 15, consiguió su octava victoria en el máximo campeonato del automovilismo deportivo nacional en 77 carreras disputadas.

En tanto, Luis Mier, director del M Racing, destacó que la bandera a cuadros de ayer en el óvalo potosino es producto de la calidad de manejo de Irwin Vences y la estrategia del preparador de la escudería, Jordi Vidal.

“Gracias a Dios resultó y estamos en el primer lugar del campeonato, para seguir trabajando muy fuerte”.

La próxima fecha es el 20 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

Temas

Lee También

Comentarios