Martes, 19 de Marzo 2024

Irrumpen jugadores conferencia para bañar a Almeyda

El argentino agradeció a sus jugadores y a todos los trabajadores del club, ya que sin ellos no hubiera podido crecer como entrenador

Por: Alejandro Ramírez

Los festejos en Chivas muestran la calidad del grupo. MEXSPORT/O. Martínez

Los festejos en Chivas muestran la calidad del grupo. MEXSPORT/O. Martínez

El ambiente tras la obtención de la Copa de Campeones de la Concacaf, es sensacional en el Guadalajara, y así lo confirmaron los jugadores, quienes irrumpieron la conferencia de prensa que estaba dando el técnico Matías Almeyda, para bañarlo con bebida rehidratante, lo cual dijo Almeyda, demuestra la calidad de grupo que tiene.

"Realmente estoy muy feliz. A Ella la veníamos deseando desde hace un año cuando fuimos campeones. Luego tuvimos dos torneos malos, luego una semifinal en la Copa MX. La idea era participar en la Copa internacional y ganarla porque Chivas la había ganado en el año 62. Soy un gran agradecido, le tengo agradecimiento a mis jugadores y sin ellos un entrenador no podría crecer, Agradezco a todos los que trabajan en Chivas, porque por ellos podemos trabajar al máximo".

Ganar la Copa, Almeyda dijo que no solamente es un logro del equipo, cuerpo técnico, jugadores, staff, también de Jorge Vergara y de las familias de todos los que conforman Chivas, porque por ellos se llega al éxito gracias al apoyo que se da.

"Este es el fiel reflejo que cuando uno lucha, da todo con amor, con el corazón, da recompensa. Ante el momento de dificultad, saca el amor propio y se dedican a jugar al futbol. No solamente representamos a Chivas, representamos a México, es importante y el próximo mundial de clubes habrá otro club de México y será Chivas del Guadalajara".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones