Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Invicto de San Francisco en riesgo

Los 49ers buscan llegar a 7-0, pero reciben a unos enrachados Panthers

Por: AP

Jimmy Garoppolo buscará ser más peligroso por aire ahora que cuenta con Emmanuel Sanders en su cuerpo de receptores. AFP / R. Carr

Jimmy Garoppolo buscará ser más peligroso por aire ahora que cuenta con Emmanuel Sanders en su cuerpo de receptores. AFP / R. Carr

Joe Montana le lanzaba pases a Jerry Rice la última vez que los 49ers de San Francisco iniciaron 7-0 una campaña.

Eso se remonta a 1990, y el equipo de los 49ers de esta temporada tiene la oportunidad de igualar lo que hizo ese conjunto cuando reciban esta tarde a unos enrachados Panthers de Carolina, en uno de los encuentros más atractivos de la Semana 8.

“Mejoras o empeoras, nunca te quedas en las mismas” dijo Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers. “Conforme avanza esta temporada, cada vez es más difícil, y tenemos que mostrar mayor seguridad mientras más difícil es, tenemos que mejorar si queremos cumplir con nuestras expectativas”.

LEER TAMBIÉN: Los Vikings vencen a los Redskins y ligan su cuarto triunfo

En San Francisco piensan eso, que mejoraron, cuando a inicios de esta semana adquirieron al veloz receptor Emmanuel Sanders, en un canje con los Broncos de Denver, además de una selección de quinta ronda del Draft de 2020 a cambio de sus selecciones de tercera y cuarta vueltas.

En Sanders, Jimmy Garoppolo tiene a un experimentado receptor al cual lanzarle, y no tener un receptor número uno probado era quizá el único hueco que le faltaba por llenar a los 49ers en este inicio de campaña.

“Creemos que es un jugador que puede llegar y ayudarnos mucho este año y ya veremos cómo le va después de ello”, añadió Shanahan.

San Francisco está pasando por un buen momento y recibe a un equipo de los Panthers que ha ganado cuatro en fila y está a las puertas de una quinta victoria por primera vez desde que ganaron 18 juegos seguidos de temporada regular entre 2014 y 2015.

Y lo están haciendo sin el aporte de Cam Newton. En su lugar, Kyle Allen ha tomado el control y no ha hecho otra cosa más que ganar. Incluyendo una victoria la temporada pasada como novato, Allen es el primer mariscal de campo en la era del Super Bowl en ganar sus primeros cinco juegos como titular y no lanzar una intercepción.

“Entre más juega, más cómodo se siente y su confianza crece”, dijo Ron Rivera, entrenador de los Panthers.

Pero Allen no tendrá una tarea sencilla, pues enfrenta a un equipo de los 49ers que tiene la segunda mejor defensa de la Liga y que es la mejor contra el pase.

LEER TAMBIÉN: Patrick Mahomes queda descartado para duelo ante Empacadores

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones