Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Investigarán a Alfonso Sosa por declaraciones contra Chivas

El técnico del San Luis se quejó del arbitraje del partido de Copa del miércoles pasado, afirmando que era más conveniente que Chivas avanzara

Por: El Informador

“Nos la tenemos que tragar. Todo para Chivas, para San Luis, nada

“Nos la tenemos que tragar. Todo para Chivas, para San Luis, nada", dijo Sosa (D) al final del partido contra el Guadalajara. MEXSPORT/ARCHIVO

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que investigará a Alfonso Sosa, técnico del Atlético San Luis, por afirmar que el arbitraje favoreció a Chivas en el partido que ambos equipos sostuvieron el miércoles pasado.

Según el comunicado emitido por la FMF, fue abierto "un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Atlético San Luis, Sr. Luis Alfonso Sosa Cisneros, por las declaraciones realizadas al término del partido disputado el pasado 27 de Febrero de 2019 correspondiente a Octavos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019 entre los Clubes Guadalajara vs. Club Atlético de San Luis".

“Nos la tenemos que tragar. Todo para Chivas, para San Luis, nada. Todas para ellos", dijo el entrenador al final del partido en que Chivas se impuso por 2-1 con un penalti a favor de los tapatíos. San Luis terminó jugando con dos hombres menos por expulsión.

Sosa dijo que convenía más que avanzara el Guadalajara, porque así se enfrentaría en Cuartos de Final del certamen al América, su histórico rival.

“Eso está claro, por supuesto, lo comenté. Tampoco hay que estar tontos para no percibirlo, es una realidad”, dijo el entrenador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones