Jueves, 28 de Marzo 2024

Investigan altercado de Eric Dier, del Tottenham, con aficionado

El jugador habría saltado a las gradas para confrontar a una persona que lo había ofendido tras quedar eliminados en la FA Cup ante el Norwich

Por: EFE

Según José Mourinho, el propio Dier (C) fue insultado por este aficionado, en la misma zona en la que se encontraba su familia. AP

Según José Mourinho, el propio Dier (C) fue insultado por este aficionado, en la misma zona en la que se encontraba su familia. AP

La Federación Inglesa de Futbol (FA, por sus siglas en inglés) investiga el incidente que protagonizó el miércoles Eric Dier, futbolista del Tottenham, al subirse a la grada del estadio para enfrentarse a un aficionado.

Varios videos mostraron a Dier, quien acababa de ser eliminado en la FA Cup, saltando varios asientos buscando a una persona en las gradas. Fue detenido por los empleados de seguridad mientras gritaba "es mi hermano".

Algunos medios explicaron que el jugador defendía de expresiones racistas al caboverdiano Gedson Fernandes, quien falló el último penal en la ronda de desempate ante el Norwich, y por el que el equipo fue derrotado 5-4.

Pero según lo que expuso en rueda de prensa el técnico del equipo, José Mourinho, el propio Dier fue insultado por este aficionado, en la misma zona en la que se encontraba su familia.

"Creo que Eric hizo lo que un profesional no puede hacer, pero repito, probablemente cualquiera de nosotros lo haría", explicó el portugués.

"Si el club le sanciona, no estaré de acuerdo, pero se equivocó".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones