Viernes, 19 de Abril 2024

Inter derrota al Cagliari

Los dirigidos por Antonio Conte, instalados en cuartos, esperan a su rival que saldrá del duelo entre Atalanta y Fiorentina

Por: NTX

Lukaku. El delantero belga sigue encendido y en esta ocasión anotó un doblete. AP

Lukaku. El delantero belga sigue encendido y en esta ocasión anotó un doblete. AP

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku le abrió la puerta al Inter de Milán para derrotar 4-1 a Cagliari y avanzar a los  Cuartos de Final de la Copa de Italia.

El ex Manchester United volvió a cargar con el equipo y los llevó a la siguiente ronda, al anotar a los 21 segundos de juego y al 49’; Borja Valero contribuyó con un tanto más al minuto 22 y el defensa Andrea Ranocchia colocó el cuarto gol al minuto 80, mientras que Christian Oliva descontó por los visitantes al 72 al anotar el gol de la honra.

El conjunto nerazzurri llegó a este encuentro dolido, luego de empatar ante Atalanta y dejar el liderato de la Serie A, por lo que buscaba quien pagase los platos rotos y sacó provecho de un equipo que acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

Recién iniciado el partido, a los 21 segundos, Lukaku capitalizó un error de la defensa y abrió la cuenta para los de Antonio Conte al sacar un disparo de zurda que venció al arquero Robbin Olsen.

Al 22’, Borja Valero amplió la ventaja para los de Milán y ya en el segundo tiempo, Lukaku, en un tiro de esquina, marcó el tercer tanto al 49’, mientras que Andrea Ranocchia al 80’, selló la goleada 4-1 en favor del Inter.

De esta manera, los de Conte están a la espera de conocer a su rival para los Cuartos de Final, que saldrá del enfrentamiento entre Atalanta y Fiorentina, que juegan hoy. 

En otros encuentros de Octavos, la Juventus se enfrentará al Udinese y el Milan hará lo propio en casa ante el SPAL

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones