Sábado, 20 de Abril 2024

Inter de Milán se refuerza con el danés Christian Eriksen

Después de tener escasos minutos en el Tottenham, el mediocampista se une de manera oficial con los italianos con un contrato hasta el 30 de junio de 2024

Por: NTX

Eriksen deja Londres después de seis campañas y media y más de 200 partidos con los Spurs, en los que se convirtió en una pieza fundamental del equipo. TWITTER / @Inter_es

Eriksen deja Londres después de seis campañas y media y más de 200 partidos con los Spurs, en los que se convirtió en una pieza fundamental del equipo. TWITTER / @Inter_es

Después de tener escasos minutos con José Mourinho en el Tottenham, el mediocampista ofensivo Christian Eriksen se une de manera oficial al Inter de Milán, con un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

A través de su portal de Internet, el Inter de Milán anunció de manera oficial la contratación del futbolista danés y le dio la bienvenida al club, con el que usará el dorsal 24; ahora bajo las órdenes del técnico Italiano Antonio Conte.

El internacional danés de 27 años de edad llega a la ciudad de Milán por las próximas cuatro temporadas y media, luego de ser pretendido por varios equipos en este mercado invernal.

Eriksen deja Londres después de seis campañas y media y más de 200 partidos con los Spurs, en los que se convirtió en una pieza fundamental del equipo, al grado de conformar un ataque de miedo en conjunto con el mediocampista Dele Allí y el goleador Harry Kane. Antes militó en el Ajax de Amsterdam.

Con su esquema 3-5-2, Eriksen podrá jugar de mediapunta por detrás de los delanteros Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, con el objetivo de recuperar la cima de la Serie A y tratar de conquistar la Europa League, luego de ser eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones