Viernes, 19 de Abril 2024

Insaciable, el lobo mexicano

Raúl Jiménez marca de penalti el gol de la victoria del Wolverhampton

Por: El Informador

Raúl Jiménez dio los tres puntos a los Wolves, al anotar el penalti que le hicieron. AFP

Raúl Jiménez dio los tres puntos a los Wolves, al anotar el penalti que le hicieron. AFP

Raúl Jiménez es el referente de los Lobos. El delantero mexicano marcó en la victoria del Wolverhampton 2-1 sobre el Slovan Bratislava de Eslovaquia en partido de la Jornada 3 de la Europa League.

Los Wolves están en el segundo puesto del Grupo K con seis puntos.

En esta competencia el mexicano suma ya siete goles, pues marcó seis en la fase previa a la Ronda de Grupos.

LEER TAMBIÉN: Liverpool explota su potencial goleador

Corría el minuto 11 del cotejo, cuando una desatención defensiva por parte del cuadro en donde milita el ex americanista permitió que el delantero esloveno Andraz Sporar tirara al arco del portero portugués Rui Patricio, quien tras un desvío no pudo evitar el tanto de los locales.

Llegó la segunda parte y fue entonces cuando el volante francés Romain Saiss probó suerte desde fuera del área para vencer al guardameta Dominik Graif al minuto 58, con lo que ponía el marcador 1-1.

Al minuto 62, Jiménez se perfilaba para rematar un centro enviado desde la banda izquierda; pero fue empujado en los linderos del área chica, por lo que el árbitro ucraniano Yevhenii Aranovskiy no dudó en marcar la pena máxima; la cual convirtió el mexicano un minuto después engañando al portero eslovaco.

“Guti”, “Chicharito” y Corona

El volante mexicano Érick Gutiérrez jugó los 90 minutos en el empate sin goles del PSV Eindhoven ante Lask Linz de Austria, en partido disputado en el Philips Stadion holandés.

Con este punto, los Granjeros se colocan como los líderes Grupo D con siete unidades.

En Sevilla, España, el delantero tapatío Javier Hernández no fue convocado para el encuentro que disputó el cuadro andaluz en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Dudelange de Luxemburgo, al cual derrotó 3-0 y es puntero del Grupo A con nueve unidades.

En Oporto, Portugal, Jesús Corona jugó todo el partido en la igualada 1-1 del Porto contra Rangers de Escocia, en el Grupo G, que deja a los lusos en el segundo puesto con cuatro unidades.

LEER TAMBIÉN: Napoli supera complicada visita al Salzburgo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones