Viernes, 29 de Marzo 2024

“Inocente” y “Maromerito”, listos para subir al ring

Ambos pugilistas encabezan la gala boxística para mañana en Guadalajara
 

Por: El Informador

Ramón Álvarez y Jorge Páez se medirán en peso superwelter. EL INFORMADOR/F. Romero

Ramón Álvarez y Jorge Páez se medirán en peso superwelter. EL INFORMADOR/F. Romero

La emoción que genera el boxeo está de regreso en la Perla Tapatía y en esta ocasión toca el turno de subir al cuadrilátero a dos miembros de las dinastías más reconocidas de los últimos tiempos. Para mañana, la gala boxística organizada por el Comude Guadalajara será estelarizada por los pugilistas Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez, quienes combatirán en una pelea pactada a 10 rounds en peso superwelter.

Durante la presentación de este combate, el cual le abrirá las puertas a uno de los dos contendientes para buscar un título mundial en sus próximas peleas, Álvarez agradeció el apoyo del público tapatío, del que espera que realice una buena asistencia en el gimnasio del parque San Rafael a partir de las 19:00 horas.

“Estoy contento por volver a pelear en mi tierra, estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, llego motivado para subir al ring y salir con la mano en alto el sábado”.

Por su parte, Jorge Páez, hijo del popular Jorge “Maromero” Páez, aseguró que está listo para brillar en Guadalajara, aunque reconoció que no será fácil enfrentar a un púgil con las condiciones de su rival.

“Vengo listo y preparado, quiero que demos un gran espectáculo, conozco bien a mi rival, pero al final espero que brindemos un gran combate y que los dos bajemos en buenas condiciones del ring”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones