Jueves, 25 de Abril 2024

Ingleses dicen NO al racismo

Los involucrados en el balompié inglés dejarán desiertas sus redes sociales para apoyar el movimiento que busca detener los insultos a través de plataformas
 

Por: El Informador

CONSTANTE. Los ingleses viven una batalla en los campos de futbol que no para desde hace mucho tiempo. AFP

CONSTANTE. Los ingleses viven una batalla en los campos de futbol que no para desde hace mucho tiempo. AFP

Las instituciones del futbol inglés acordaron llevar a cabo un boicot en las redes sociales desde las 15:00 horas del viernes 30 de abril hasta las 23:59 del lunes 3 de mayo (tiempo de Inglaterra), en protesta por los continuos abusos discriminatorios que reciben a través de las redes los jugadores, la jugadoras y personas relacionadas con el mundo del futbol.

El apagón se realizará durante todas las jornadas en las que se disputen partidos de futbol profesional masculino y femenino de los clubes de la Premier League, la Championship, la SuperLeague y la Championship femeninas; en las fechas fijadas, clubes e instituciones, desconectarán sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Para seguir leyendo esta nota, te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK

INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.

•Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.

•Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones