Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Inglaterra vs Dinamarca de la Eurocopa?

Inglaterra y Dinamarca van por el pase a la final del torneo europeo

Por: AFP .

En su ''jardín'' de Wembley, donde se esperan unos 60 mil espectadores, los ingleses esperan romper por fin el techo de cristal de las semifinales. AP / R. Vieira

En su ''jardín'' de Wembley, donde se esperan unos 60 mil espectadores, los ingleses esperan romper por fin el techo de cristal de las semifinales. AP / R. Vieira

La Inglaterra de Harry Kane recibe el miércoles en su templo londinense de Wembley, con el respaldo de su afición, a la sorprendente Dinamarca, en una segunda semifinal de la Eurocopa en la que los locales parecen claros favoritos.

La selección de los "Three Lions", que nunca se ha coronado campeona de Europa, ha podido ir avanzando en el torneo sin grandes sobresaltos, hasta llegar a esta semana decisiva, en la que tanto las semifinales como la final del domingo 11 tienen lugar en Wembley.

Para ello se ha apoyado en una gran defensa, sin recibir ningún gol, y en un ataque eficaz, con Raheem Sterling y Kane como cómplices.

En su "jardín" de Wembley, donde se esperan unos 60 mil espectadores, los ingleses esperan romper por fin el techo de cristal de las semifinales, en las que cayeron en las Eurocopas de 1968 y 1996. Esa última vez fue también como local, perdiendo en la tanda de penales ante Alemania.

Frente a Inglaterra estará una Dinamarca liberada de presión.

Tras el golpe anímico y el enorme susto del paro cardiaco sufrido en pleno partido por Christian Eriksen en el inicio del torneo, Dinamarca se repuso a dos derrotas iniciales y ha ido de menos a más en la competición.

En la mente de los daneses estará sin duda poder emular el hito histórico de 1992, cuando su selección llegó a ganar la Eurocopa ante la perplejidad general.

En la grada, Inglaterra sí que tiene segura la victoria, con una abrumadora mayoría en un estadio que estará abierto a tres cuartas partes de su aforo.

En total, unas ocho mil  entradas serán destinadas a los daneses, según la prensa local. Pero las restricciones y cuarentenas para entrar en Reino Unido hacen que Dinamarca confíe en su comunidad de expatriados -30 mil en total en ese país- para apoyar a su equipo en Wembley.

Horario y donde ver el partido Inglaterra vs Dinamarca

  • Horario y fecha: Miércoles 7 de julio, 14:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Transmisión: SKY Sports, TUDN, Canal 5, TUDN.com

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones