Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Indiana le propina a los Cavaliers su décima derrota consecutiva

Otra derrota y otra lesión entre sus filas es el saldo para Cleveland

Por: AP

Thaddeus Young (izq.) lideró el ataque de los Pacers. AP / T. Dejak

Thaddeus Young (izq.) lideró el ataque de los Pacers. AP / T. Dejak

Thaddeus Young anotó 26 puntos, Bojan Bogdanovic añadió 23, y los Pacers de Indiana se impusieron ayer 123-115 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su décima derrota consecutiva.

Cleveland (8-33) tiene la peor foja de la NBA. Para colmo, sufrió otra baja por lesión.

El alero Larry Nance se lastimó la rodilla derecha en el primer periodo y no regresó a un partido en que los Cavs se quedaron cortos en su intento por remontar el marcador.

Victor Oladipo totalizó 17 puntos, mientras que Domantas Sabonis anotó 15 por los Pacers, que han ganado siete de sus últimos ocho compromisos.

Jordan Clarkson sumó 26 unidades por Cleveland, que perdía por 23 puntos en el tercer periodo antes de reducir la diferencia a cinco en distintas ocasiones durante el último cuarto.

A 1:24 minutos del bocinazo, los Cavs se aproximaron a 115-110, pero Oladipo atinó un triple y Young anotó en bandeja para dejar finiquitado el duelo.

Nikola Jokic comanda triunfo de los Nuggets

Nikola Jokic totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para su cuarto triple-doble de la temporada, y su canasta con 2.4 segundos por jugar colocó arriba a los líderes de la Conferencia Oeste, Nuggets de Denver, que derrotaron ayer 103-99 al Heat de Miami.

Dion Waiters regresó a la alineación y marcó 15 puntos para Miami, que contó con 13 unidades de Bam Adebayo y Kelly Olynyk, respectivamente, así como con 12 de Hassan Whiteside, Josh Richardson y Justise Winslow.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones