Martes, 16 de Abril 2024

Iker Casillas se pone los zapatos de futbol medio año después

El portero español da a entender en redes sociales que ha regresado a los entrenamientos a seis meses de haber sufrido un infarto

Por: EFE

El arquero del Porto ha manifestado su intención de luchar para ver si puede volver a los terrenos de juego. AP / ARCHIVO

El arquero del Porto ha manifestado su intención de luchar para ver si puede volver a los terrenos de juego. AP / ARCHIVO

El portero español del Porto, Iker Casillas, inmerso en un proceso de recuperación tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, se volvió a calzar los zapatos de futbol medio año después, según dio a entender este lunes en su cuenta de Twitter.

El guardameta madrileño publicó una foto con sus botas y el mensaje "6 meses y 3 días que estabais en la taquilla", acompañado de un emoji con el símbolo de la victoria.

Es justo el tiempo que ha pasado desde que sufrió el infarto, cuando estaba en una sesión de entrenamiento con el Porto.

Además, la suela de las botas está sucia con césped, por lo que da a entender el guardameta del que ya las ha usado en algún terreno de juego.

En una de ellas, en la izquierda, se puede leer el nombre de su hijo pequeño, Lucas, junto a la bandera de España.

Iker Casillas, un mes después de renovar por un año -prorrogable- su contrato con el equipo portugués, sufrió un infarto de miocardio.

Desde entonces, tras someterse a diferentes pruebas, ha manifestado su intención de luchar para ver si puede volver a los terrenos de juego.

Mientras dura el proceso de recuperación, Casillas trabaja en el staff técnico del Porto, como enlace entre la directiva y los jugadores.

Según informaron hoy fuentes del club, Iker Casillas, que el pasado 20 de mayo cumplió 38 años, suele acudir de forma regular a los entrenamientos del primer equipo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones