Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Iker Casillas regresa al Real Madrid

Este martes se informó que el ex portero Iker Casillas será el nuevo director general de la Fundación Real Madrid

Por: SUN

''Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes'', anunció la organización. AFP / ARCHIVO

''Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes'', anunció la organización. AFP / ARCHIVO

El Real Madrid confirmó el regreso de uno de sus más grandes ídolos, Iker Casillas. Hace unos meses, trascendió que el español y exportero internacional haría su retorno para trabajar cerca de Florentino Pérez, presidente blanco; hoy se comunicó que será el nuevo director general de la Fundación Real Madrid.

Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta y el equipo lo destacó como su "mejor portero en la historia". "Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", anunció la organización.

"Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", comentó Iker, quien vio cortada su carrera profesional por un infarto sufrido hace más de un año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones