Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Humildad y garra, las claves del Querétaro

El Cruz Azul de Pedro Caixinha ha quedado a deber en el arranque del torneo, y para recuperarse tendrá que vencer a unos Gallos desesperados por puntos

Por: EFE

Jordan Sierra anotó en el partido pasado ante los Xolos de Tijuana. IMAGO7

Jordan Sierra anotó en el partido pasado ante los Xolos de Tijuana. IMAGO7

Cruz Azul no ha ganado, y con humildad el Querétaro cree que vencerá a una poderosa máquina y así seguir sorprendiendo.

El centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra, de los Gallos Blancos, aseguró que si su equipo pelea la pelota a muerte y no sale agrandado puede vencer hoy a Cruz Azul en el torneo Apertura.

“Si trabajamos en grupo, unidos, si vamos a muerte por cada balón, vamos a sacar el resultado, podremos vencer, pero si decimos que jugamos bien dos partidos y lucimos agrandados nos van a pasar por encima. Tenemos que estar fuertes, salir con convicción y mejorar muchas cosas”, señaló Sierra.

El Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, dio la nota inesperada de la primera jornada del Apertura al vencer por 2-0 al poderoso Toluca en su mismo estadio y en su segunda aparición sacó un empate 1-1 en casa del Tijuana, con lo que se mantiene detrás del líder, el Santos Laguna.

Sierra explicó que esas buenas actuaciones forman parte del pasado y en el Querétaro no se van a quedar enganchados en ellas.

“Ahora estamos pensando en Cruz Azul, en trabajar con convicción de sacar los tres puntos; hay que trabajar con humildad y los que están en el grupo que den lo mejor, sean titulares o suplentes”, añadió.

LEER TAMBIÉN: Buscan Pachuca y Morelia su primera victoria

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones