Viernes, 18 de Septiembre 2020

Hugo Sánchez revela el motivo de la salida de Míchel González de Pumas

''Hubiera sido incoherente despedirlo a unos días de iniciar el torneo, y no fue así, tuvo sus razones muy particulares'', dice el comentarista de ESPN

Por: SUN

Todo este tiempo se ha especulado sobre la razón por la cual el español se fue de México. IMAGO7

Todo este tiempo se ha especulado sobre la razón por la cual el español se fue de México. IMAGO7

Hugo Sánchez reveló porqué Miguel González "Míchel" dejó a los Pumas apenas dos días antes de que iniciara el torneo.

Según el "Pentapichichi", quien compartió durante varios años vestuarios con "Míchel" en el Real Madrid y el Celaya, la causa fue netamente familiar, nada tuvo que ver los roces con la directiva u ofertas de otros países.

"Uno de sus hijos tendrá una intervención importante, es un tema delicado, en verdad, no tuvo nada que ver lo deportivo, fue algo muy cercano a él", dijo en ESPN donde trabaja como comentarista.

Todo este tiempo se ha especulado que la razón por la cual el español se fue de México, se debió a una fuerte pelea con el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, o por la confirmación del plantel en donde se encuentra Juan Manuel Iturbe, futbolista que no era de su agrado.

"Hubiera sido incoherente despedirlo a unos días de iniciar el torneo, y no fue así, tuvo sus razones muy particulares".

Hugo, días atrás, dijo que había rechazado regresar a la dirección técnica del Universidad Nacional, debido a que en estos momentos prefiere quedarse con su familia en Europa.

OF

Temas

Lee También