Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hugo Oliveras se lleva la pole en Querétaro

El piloto destaca dentro de la categoría estelar de la Nascar Peak México Series

Por: El Informador

Oliveras ha conquistado dos poles este año, incluida la de ayer. TWITTER/@femadac

Oliveras ha conquistado dos poles este año, incluida la de ayer. TWITTER/@femadac

Los circuitos le sientan bien a Hugo Oliveras y ayer lo demostró en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, al conseguir la pole para la carrera de este día dentro de la categoría estelar de la Nascar Peak México Series.

El capitalino hizo su segunda posición de privilegio en lo que va de la temporada; la primera fue en otro trazado, el de Puebla. En esta ocasión concretó un giro de 1:02.866 minutos en la pista queretana de 2.4 kilómetros.

“Hoy (ayer) fue un gran paso pero mañana (hoy) viene lo más importante. Va a estar muy peleada la carrera, está haciendo mucho calor en la pista, pero nos sentimos muy confiados con el auto”, comentó el piloto del auto número 11.

Además, agregó que para la carrera de este día “tenemos que pensar muy bien en la puesta a punto, en el tema de ser constantes, creo que eso va a marcar que podamos ser rápidos en toda la carrera”.

Dentro del top 10 de los 23 autos que componen la parrilla de salida de la carrera estarán Rubén Pardo, compañero de Oliveras en el HO Speed Racing, Xavi Razo, Jorge Goeters, Salvador de Alba Jr., José Luis Ramírez, Rubén García Jr, Santiago Tovar, Rubén Rovelo y Homero Richards, en ese orden.

La carrera de hoy en Querétaro arrancará en punto de las 13:50 horas y tendrá una duración de 50 minutos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones