Sábado, 23 de Octubre 2021

El Huesca de Nacho Ambriz es líder de la segunda división española

El conjunto dirigido por el estratega mexicano se impuso por 2-0 ante el Cartagena

Por: SUN .

COMPROMISO. El estratega mexicano se dijo contento por el resultado, pero señaló que los dos triunfos consecutivos no los deben distraer. IMAGO7

COMPROMISO. El estratega mexicano se dijo contento por el resultado, pero señaló que los dos triunfos consecutivos no los deben distraer. IMAGO7

El Huesca -equipo que dirige el mexicano, Ignacio Ambriz- logró vencer al 2-0 Cartagena y con esto llegó al liderado de la segunda división de futbol de España.

Ambriz y sus dirigidos recibieron en el estadio El Alcoraz a Cartagena, en los primeros 45 minutos las redes no se movieron, fue hasta la segunda parte cuando cayeron las anotaciones.

Tan sólo a siete minutos del segundo tiempo Huesca consiguió la ventaja con un autogol de Julián Delmás, finalmente Jaime Seoane al minuto 73 puso el 2-0 definitivo.

El estratega mexicano se dijo contento por el resultado, pero señaló que los dos triunfos consecutivos no los deben distraer, "tenemos que tener los pies en la tierra y seguir trabajando", dijo en conferencia de prensa.

Ambriz especificó que no tiene claro si llegarán refuerzos a su equipo, por el momento él no piensa en eso, prefiere concentrarse en el rival del próximo viernes, Las Palmas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También