Jueves, 25 de Abril 2024

Hoy arranca una nueva edición de Wimbledon

El Grand Slam más grande de todos comienza con Novak Djokovic y Ashleigh Barty a la cabeza

Por: NTX

Serena Williams es otra que llega con grandes expectiavas. AP

Serena Williams es otra que llega con grandes expectiavas. AP

El tenista serbio Novak Djokovic comienza hoy la defensa de su corona en Wimbledon y lo hará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, al iniciar en el All England Club las acciones del torneo más antiguo del mundo y tercer Grand Slam del año.

 Para ser más eficiente en la defensa del reinado, el serbio se hizo de los servicios del croata Goran Ivanisevic, quien funciona como asesor, dada su trayectoria de campeón en Wimbledon en 2001, y de hecho ambos ya trabajaron ayer durante la práctica, con el fin de obtener la quinta corona del serbio.

A su vez, el suizo Roger Federer, número dos en la siembra y quien va por incrementar su récord de nueve títulos, enfrentará mañana al sudafricano Lloyd Harris, y el español Rafael Nadal, número tres en la preclasificación y que intentará obtener su tercer trofeo, comienza las acciones el mismo día ante el japonés Yuichi Sugita.

 Respecto a la competencia de damas, la australiana Ashleigh Barty, quien a sus 23 años de edad llega como número uno de la siembra, empieza su participación hoy ante la china Zheng Saisai.

LEER TAMBIÉN: Serena Williams se ofrece como compañera de Andy Murray en Wimbledon

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones