Lunes, 15 de Abril 2024

¡Histórico! Mexicano Isaac del Toro gana segunda etapa del Tour Down Under

Este resultado le permitió colocarse como líder en la prueba que inaugura el circuito World Tour 2024

Por: Oralia F. López

Isaac del Toro es considerado como una de las futuras estrellas del pelotón mundial y primer ciclista mexicano en ganar una etapa en esta competencia. X / @tourdownunder

Isaac del Toro es considerado como una de las futuras estrellas del pelotón mundial y primer ciclista mexicano en ganar una etapa en esta competencia. X / @tourdownunder

¡Histórico! Este miércoles, el mexicano Isaac del Toro, del equipo UAE Team Emirates, ganó la segunda etapa del Tour Down Under, lo que le permitió colocarse como líder en la prueba que inaugura el circuito World Tour 2024.

La agencia EFE describe que el ciclista mexicano logró dar alcance a los velocistas para imponerse con un tiempo de 3 horas con 29 minutos 37 centésimas, por delante de dos corredores del Israel Premier Tech, el del neozelandés Corbin Strong y el británico Stephen Williams, dejando en cuarto lugar al eritreo Biniam Girmai (Intermarché) y como quinto al australiano Caleb Ewan (Jayco).

"No sé ni qué decir, es demasiado para mí. Soñaba con ganar una etapa y llevo aquí un tiempo, en Adelaida, intentando dar lo mejor siempre, pero ganar es increíble", dijo el mexicano.

Isaac del Toro es considerado como una de las futuras estrellas del pelotón mundial y primer ciclista mexicano en ganar una etapa en esta competencia. Antes ya ganó el Tour del Porvenir 2023, y el pasado mes de agosto conquistó el Tour de I'Avenir, torneo que es considerado el Tour de Francia Sub-23.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones