Viernes, 19 de Abril 2024

Hirving Lozano regresa al once titular, pero el Nápoles cae en Parma

"El Chucky" jugó durante 85 minutos en el estadio Ennio Tardini, en un partido que su equipo perdió por 2-1

Por: EFE

Hirving Lozano (i) se disputa el balón con Luigi Sepe durante el encuentro. AP/M. Paolone

Hirving Lozano (i) se disputa el balón con Luigi Sepe durante el encuentro. AP/M. Paolone

El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular este miércoles en el revés 2-1 del Nápoles contra el Parma, en la trigésima quinta jornada de la Serie A, después de quedarse en el banquillo el domingo en el triunfo logrado contra el Udinese.

Lozano, fichaje más caro de la historia del Nápoles, al costar su ficha 42 millones de euros en el verano de 2019, actuó de delantero centro atípico ante las bajas por sanción del polaco Arkadiusz Milik y del belga Dries Mertens, tocado, que sólo estuvo en el banquillo.

"El Chucky" estuvo en el campo 85 minutos en el estadio Ennio Tardini, cuando fue sustituido por el alemán Amine Younes.

Su Nápoles, ya seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de Copa, perdió un encuentro decidido por tres penaltis, dos a favor del cuadro parmesano y uno para el napolitano.

Gianluca Caprari, al borde del descanso, y el talento sueco Dejan Kulusevski, en el 87, cuando Lozano acababa de ser sustituido, anotaron los goles del Parma mientras que el Nápoles logró el momentáneo 1-1 siempre de penalti gracias a Lorenzo Insigne.

Lozano, que marcó cuatro goles en esta temporada liguera, además de uno en la Liga de Campeones, creó un peligro en la primera mitad, pero no cruzó lo suficiente su disparo, y asustó al Parma en la reanudación con un remate con el exterior de la pierna derecha despejado por el meta Luigi Sepe.

Con esta derrota, el Nápoles se quedó séptimo en la clasificación mientras que el Parma es décimo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones