Jueves, 28 de Marzo 2024

Hirving Lozano puede llegar muy lejos: Juan Carlos Osorio

Los seleccionadores de México y Bélgica elogian la actuación del jugador del PSV, que anota un doblete ante los Diablos Rojos

Por: EFE

"Chucky" anotó dos goles en el amistoso de hoy viernes. Además, colocó el centro del cual se derivó un penalti a favor de México. EFE/S. Lecocq

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, celebró hoy la actuación del delantero Hirving Lozano, autor de dos de los tres goles del conjunto azteca contra los Diablos Rojos.

"Estamos muy contentos y creemos que puede llegar muy lejos", dijo el seleccionador de México.

El entrenador colombiano aplaudió también que el ariete esté firmando un gran indicio de temporada en el PSV Eindhoven, un equipo en el que militó Andrés Guardado las cuatro últimas temporadas y que "sigue creyendo en los futbolistas mexicanos".

"Ha dado un gran paso en mostrarse a nivel de selección y contra un gran rival, como Bélgica", agregó el entrenador quien recordó, no obstante, que cuando empezó a llevarlo a la selección generó debate, al tener que pelearle el puesto a Carlos Vela y Jesús Corona.

El tecnicó de Bélgica destacó "la gran calidad, gran desborde, un gran momento de forma y un gran ojo clínico" de Lozano

Por su parte, el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, también alabó "la gran calidad, gran desborde, un gran momento de forma y un gran ojo clínico" de Lozano.

También se deshizo en halagos para el delantero de 22 años el zaguero Héctor Moreno, quien dijo que el autor del doblete esta noche en el Rey Balduino "está 'on fire', como se dice".

"Esperemos que siga así por mucho tiempo porque nosotros nos beneficiamos", comentó en zona mixta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones