Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Baja sensible! "Chucky" Lozano se pierde el próximo partido de la eliminatoria con México

El delantero del Tricolor no podrá tener actividad en el siguiente encuentro del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: O. F. López

El delantero del Napoli vio el cartón preventivo apenas a los 15 minutos del partido que se jugó en el Commonwealth Stadium de Edmonton. IMAGO7

El delantero del Napoli vio el cartón preventivo apenas a los 15 minutos del partido que se jugó en el Commonwealth Stadium de Edmonton. IMAGO7

El delantero de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, se perderá el próximo partido de la eliminatoria de la Concacaf, debido a que fue amonestado ayer en el encuentro del octagonal ante Canadá.

Hirving Lozano acumuló dos tarjetas amarillas en la fase final de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, y por eso no podrá jugar en la novena fecha.

El delantero del Napoli vio el cartón preventivo apenas a los 15 minutos del partido que se jugó en el Commonwealth Stadium de Edmonton, cuando al intentar jugar por la banda derecha con el lateral Jorge Sánchez, Lozano golpeó al ex elemento del Cruz Azul Stephen Eustáquio.

"Chucky" recibió la primera tarjeta amarilla en el partido de octubre ante El Salvador, tras una dura entrada sobre Bryan Tamacas.

¿Cuál partido no jugará Hirving Lozano con la Selección Mexicana?

La Selección mexicana enfrentará el 27 de enero de 2022 a Jamaica, en la novena fecha del octagonal de la Concacaf, partido en el que Hirving Lozano no estará disponible por acumulación de tarjetas. Sin embargo, podrá tener actividad de nueva cuenta en el siguiente encuentro, cuando  reciban a Costa Rica el día 30 en el Estadio Azteca.

OF

Temas

Lee También