Viernes, 26 de Abril 2024

Hiram Mier será operado en Monterrey

Chivas informa que el defensa requiere de una artroscopia de rodilla, la cual se le realizará este jueves

Por: El Informador

''Tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento'', dice el Rebaño en un comunicado. IMAGO7

''Tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento'', dice el Rebaño en un comunicado. IMAGO7

A través de un comunicado, el Guadalajara dio a conocer este jueves que tras someter al defensa Hiram Mier a evaluaciones para cononocer su condición por molestias en la rodilla izquierda, se decidió realizarle una cirugía de inspección para completar el diagnóstico de su padecimiento en dicha articulación.

''Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento''.

Mier se lesionó en el partido ante Santos, de la primera jornada del Apertura 2019, y desde entonces entrenó separado de sus compañeros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones