Martes, 19 de Marzo 2024

Hiram Mier jugará sin miedo la Copa por México

Para el defensa de Chivas, de uno u otro modo, la actividad tiene que regresar

Por: Javier Robles

El zaguero y el Rebaño debutan este sábado a las 21:00 horas en el torneo de pretemporada, cuando se midan al Atlas en el Estadio Akron, partido que será a puerta cerrada. IMAGO7

El zaguero y el Rebaño debutan este sábado a las 21:00 horas en el torneo de pretemporada, cuando se midan al Atlas en el Estadio Akron, partido que será a puerta cerrada. IMAGO7

En días pasados, el volante de Chivas, Uriel Antuna, señaló que siente un poco de temor por volver a las canchas, esto en relación con un posible contagio de coronavirus, ya que no conoce los protocolos de los equipos y no sabe cuánto se han cuidado sus rivales. En el mismo tema, su compañero de equipo, Hiram Mier, piensa lo contrario, no entrará con miedo al torneo de pretemporada llamado Copa por México, ya que de una u otra manera, la actividad tendrá que regresar.
 
''La pandemia, nadie sabemos cuándo va a terminar o cuándo va a estar con menos casos, nadie lo sabe y tal vez el miedo exista o va a existir, porque el peligro está en todos lados. Yo creo que como han recomendado tomar todas las medidas, cubrebocas, lavarte las manos, gel antibacterial, y si se maneja bien, no habrá problemas. Entonces tarde o temprano deberemos volver a la actividad, en las prácticas que tenemos se trabaja duro, pero el mejor entrenamiento es un partido, todo el plantel lo ha sabido manejar bien en el aspecto de cuidados'', mencionó el zaguero tapatío.
 
Mier aclaró que este martes se practicaron nuevos exámenes a los integrantes del Club Deportivo Guadalajara  para detectar el virus que transmite el COVID-19, esperando que no haya un solo contagiado en la institución.
 
Chivas debuta este sábado a las 21:00 horas en la Copa por México, cuando se mida a los rojinegros del Atlas en el Estadio Akron, en partido de preparación el cual será a puerta cerrada.

 
OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones