Jueves, 25 de Abril 2024

Alexis Vega, listo para enfrentar al Atlas

Las Chivas enfrentarán a los rojinegros el próximo sábado en la Copa por México

Por: El Informador

DESTACA. El delantero rojiblanco resaltó el trabajo realizado en pretemporada.  TWITTER/@chivas

DESTACA. El delantero rojiblanco resaltó el trabajo realizado en pretemporada.  TWITTER/@chivas

Un Clásico Tapatío no se puede perder, aún así sea en partido amistoso, en una Copa con carácter de pretemporada, en torneo regular o en Liguilla. Es por eso que a partir de ayer el Guadalajara se concentra en su debut en la Copa por México, cuando enfrente a los rojinegros del Atlas en el Estadio Akron.

Este partido y este torneo significan el regreso del futbol mexicano luego de casi cuatro meses detenido a causa de la pandemia de COVID-19 que afectó a todo el planeta y en Chivas saben que deben regresar y demostrar que la pausa no les afectó.

“Esperábamos volver desde hace tiempo, recuperar los movimientos naturales a los cuales uno estaba acostumbrado porque no podíamos hacerlos en casa, el compromiso que tuvimos fue la clave para que el regreso no nos costara tanto; este torneo empezamos de cero, pero claro que queremos clasificar y pelear por el título, es lo que anhelamos todos”, dijo Alexis Vega, en entrevista para Chivas TV.

Sobre el nivel que ha mostrado el plantel a lo largo de la pretemporada, Vega reconoció que sus compañeros volvieron en un gran nivel, luego de los entrenamientos virtuales que realizaron a lo largo del confinamiento por el coronavirus.

“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso, lo hemos visto en los entrenamientos, que hasta discusiones hay porque todos queremos jugar, nadie puede aflojar porque hay quienes están esperando una oportunidad, la competencia es muy sana y sabemos que el que esté mejor es el que va a jugar”. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones