Jueves, 18 de Abril 2024

Herrera entrena al margen del grupo y es duda para juego ante Valencia

El técnico Diego Simeone no pudo contar todavía con el aporte del mexicano, quien por problemas musculares se perdió los dos encuentros pasados

Por: NTX

Es probable que ''HH'' se pierda el cotejo de este viernes en Mestalla, con la ilusión de que llegue al vital duelo del martes contra Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions. TWITTER / @Atleti

Es probable que ''HH'' se pierda el cotejo de este viernes en Mestalla, con la ilusión de que llegue al vital duelo del martes contra Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions. TWITTER / @Atleti

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este miércoles con su entrenamiento al margen del plantel del Atlético de Madrid, por lo que sigue en duda para jugar este viernes frente al Valencia.

En una sesión en la que la neblina estuvo presente, el director técnico argentino Diego Simeone no pudo contar todavía con el aporte del futbolista tijuanense, quien por problemas musculares se perdió los dos encuentros pasados.

"HH" se ausentó de último momento en el derbi capitalino contra Real Madrid cuando era parte del 11 inicial y fue enviado a las tribunas del estadio Santiago Bernabéu, y después se ausentó en el choque contra Granada.

Debido a que en los últimos días ha trabajado con sesiones especiales para su recuperación, es probable que Herrera se pierda el cotejo de este viernes en Mestalla, con la ilusión de que llegue al vital duelo del martes contra Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Herrera, Álvaro Morata, el inglés Kieran Trippier y el portugués Joao Félix fueron las principales ausencias en la sesión comandada por el "Cholo" Simeone, quien comenzó a preparar al que será su once titular frente a los naranjeros.

Su equipo podría ser confirmado por Jan Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez; Vitolo Machín y Ángel Correa.

El uruguayo José María Giménez y el hispano brasileño Diego Costa entrenaron con normalidad, pero se prevé su preparación esté más enfocada para encarar al vigente monarca de la Liga de Campeones de Europa y no para el duelo en Mestalla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones