Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Heriberto Olvera se pierde todo el torneo

El lateral izquierdo sufrió un esguince en la rodilla izquierda, durante la preparación del último partido en la Liga MX ante América

Por: Javier Robles

Heriberto se une a la lista de lesionados del Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Heriberto se une a la lista de lesionados del Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Al Atlas le llueve sobre mojado. Cuando parecía que llevarían el torneo en paz, con un buen arranque y con los refuerzos que parecían funcionar, resulta que el lateral izquierdo Heriberto Olvera, sufrió un esguince en la rodilla izquierda, durante la preparación del último partido en la Liga MX ante América.

Después de ser sometido a las evaluaciones y estudios pertinentes, el cuerpo médico del Primer Equipo de Atlas FC, decidió que al defensa de los Zorros se le realizara una artroscopia.

En dicha cirugía, al jugador rojinegro se le efectuó con éxito una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral, por lo que el tiempo de recuperación se estima sea de seis a ocho meses.

Olvera no era titular en este Clausura 2019, el jugador que viene actuando en ese puesto por la izquierda es Irving Zurita, uno de los jugadores que se incorporaron para este certamen.

Heriberto se une, en la lista de lesionados, a Andrés “Rifle” Andrade, quien también fue operado, pero él del quinto metatarsiano.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones