Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Hemos aguantado muchos latigazos: ''Vikingo'' Dávalos

El técnico de Leones Negros cree que los jóvenes que recibieron una oportunidad en el Apertura comenzarán a rendir frutos

Por: Alejandro Ramírez

Dávalos está contento con la pretemporada que están realizando los suyos en La Primavera. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dávalos está contento con la pretemporada que están realizando los suyos en La Primavera. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Leones Negros será muchos más competitivo que el torneo pasado. La meta mínimo es calificar a la Liguilla, porque de no lograrlo, cualquier cosa podría suceder y eso lo sabe perfectamente el técnico Jorge Dávalos, quien aseguró que el haber aguantado de todo en el cierre de año, por el pésimo campeonato realizado, comenzará a dar frutos.

"La gente se molestó mucho con nosotros, lo cual se entiende porque el futbol es de resultados"

Y es que el estratega está seguro que los jóvenes que recibieron una oportunidad en el Apertura, comenzarán a rendir, ya tiene más experiencia y los resultados llegarán sin lugar a dudas.

“Aguantamos, fue complicado, la gente se molestó mucho con nosotros, lo cual se entiende porque el futbol es de resultados. Tenemos muchos jugadores nuestros que debemos poner a jugar, también instalaciones para seguir sacando más y necesitamos para representar a nuestro equipo”.

Dávalos está contento con la pretemporada que están realizando los suyos en La Primavera, ya que los refuerzos Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y “Recodo” Valdés, se han adaptado de manera excelente, con lo cual el funcionamiento se irá viendo mejor cada partido que sostengan en pretemporada.

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios