Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Helicóptero desciende para entregar pelota a Charros

La aeronave de la Policía de Guadalajara es usada para llevar al diamante la bola, que es lanzada por el ex basquetbolista Horacio Llamas

Por: Diego Alejandro Reos

Un triunfo ante Tomateros hoy domingo pondría a los Charros en Semifinales. EL INFORMADOR/D. Reos

Un triunfo ante Tomateros hoy domingo pondría a los Charros en Semifinales. EL INFORMADOR/D. Reos

Los Charros de Jalisco no escatiman en cuanto a espectáculo se trata, pues luego de que ayer complacieran a la afición con un juego de cinco vuelacercas, este domingo los caporales tuvieron una inauguración de lujo previo al quinto encuentro de playoffs ante los Tomateros de Culiacán.

Y es que para sorpresa de propios y extraños, un helicóptero de la Policía de Guadalajara sobrevoló el diamante del estadio con el único propósito de entregar la primera bola de este juego, la cual fue lanzada por el ex basquetbolista Horacio Llamas, el primer mexicano en jugar en la NBA.

Para realizar la entrega de esta primera bola, del helicóptero descendieron elementos de la policía que llevaron la pelota hasta donde se encontraba Llamas y parte de la directiva de los Charros de Jalisco.

Hoy domingo, con un triunfo, los Charros amarrarían de una vez por todas su pase directo a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx, pues de momento ya tienen la serie con ventaja de tres juegos a uno sobre los Tomateros.   

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones