Viernes, 19 de Abril 2024

Héctor Moreno, con lesión en la pantorrilla izquierda

El jugador de la Real Sociedad estará fuera de las canchas por tiempo indefinido

Por: El Informador

Héctor Moreno. El seleccionado mexicano presenta lesiones en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda. TWITTER/@hectormorenoh

Héctor Moreno. El seleccionado mexicano presenta lesiones en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda. TWITTER/@hectormorenoh

El zaguero de la Real Sociedad y de la Selección mexicana, Héctor Moreno, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda durante un partido de la Liga española y estará fuera por tiempo indefinido.

Moreno Herrera disputó los 90 minutos en la victoria de los “Txuri Urdin” contra Leganés por 3-2 el fin de semana anterior; sin embargo, en días reciente mostró inconvenientes musculares y ayer se diagnosticó su problema.

“Héctor Moreno presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés”, informó el cuadro realista a través de un comunicado.

La Real Sociedad añadió que el sinaloense resultó con la lesión “en las pruebas complementarias realizadas está mañana (ayer)”, por lo que le fue recomendado “fisioterapia y reposo relativo”.

Sin conocerse el tiempo estimado de recuperación, “la evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales” del defensa mexicano, quien apenas el lunes fue incluido en la prelista para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Moreno se une a otros cinco seleccionados —Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos— que tienen problemas de lesiones a poco más de un mes del debut del Tri en el Mundial de Rusia. México enfrenta a Alemania el 17 de junio en Moscú, en choque por el Grupo F.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones