Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Julio 2018

Héctor Moreno, con lesión en la pantorrilla izquierda

El jugador de la Real Sociedad estará fuera de las canchas por tiempo indefinido

Por: El Informador

Héctor Moreno. El seleccionado mexicano presenta lesiones en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda. TWITTER/@hectormorenoh

Héctor Moreno. El seleccionado mexicano presenta lesiones en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda. TWITTER/@hectormorenoh

El zaguero de la Real Sociedad y de la Selección mexicana, Héctor Moreno, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda durante un partido de la Liga española y estará fuera por tiempo indefinido.

Moreno Herrera disputó los 90 minutos en la victoria de los “Txuri Urdin” contra Leganés por 3-2 el fin de semana anterior; sin embargo, en días reciente mostró inconvenientes musculares y ayer se diagnosticó su problema.

“Héctor Moreno presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés”, informó el cuadro realista a través de un comunicado.

La Real Sociedad añadió que el sinaloense resultó con la lesión “en las pruebas complementarias realizadas está mañana (ayer)”, por lo que le fue recomendado “fisioterapia y reposo relativo”.

Sin conocerse el tiempo estimado de recuperación, “la evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales” del defensa mexicano, quien apenas el lunes fue incluido en la prelista para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Moreno se une a otros cinco seleccionados —Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos— que tienen problemas de lesiones a poco más de un mes del debut del Tri en el Mundial de Rusia. México enfrenta a Alemania el 17 de junio en Moscú, en choque por el Grupo F.

Temas

Lee También

Comentarios