Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hay que ver si Higuera salió de Chivas o sólo están "tapando": Pizarro

El ahora jugador de Monterrey se muestra escéptico acerca de la salida del empresario de la dirigencia del Guadalajara

Por: El Informador

IMAGO7/Archivo

IMAGO7/Archivo

Rodolfo Pizarro, mediocampista de Monterrey, se mostró escéptico acerca de la salida de José Luis Higuera de la dirigencia de Chivas.

"No sé bien si sí salió. Primero hay que ver si salió o en realidad sólo están tapando para calmar a la afición. No sé qué pase ahí en el tema, pero ya todos sabemos cuál es la respuesta", dijo Pizarro en entrevista con Fox Sports.

Higuera es una de las figuras más controvertidas en la historia reciente de Chivas. Con el empresario en diferentes puestos dentro de la gestión del equipo, Chivas pasó en un par de años de celebrar un doblete de Liga y Copa a pelear por el descenso.

Uno de los mayores aciertos de Chivas durante los años en que Higuera estuvo en la institución fue la contratación de Pizarro en el 2017, aunque una de los momentos más polémicos en ese mismo periodo fue el deshacerse del mediocampista un año y medio después, una decisión que la afición atribuye a Higuera.

El empresario, que fungía como director general del equipo, quedó oficialmente fuera de la institución el pasado 24 de junio.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones