Jueves, 25 de Abril 2024

Hasta el 70’ Chivas hizo un partido muy decente: Tomás Boy

El entrenador destaca los aspectos positivos de la derrota 3-0 ante el Benfica, que el Rebaño enfrentó con un cuadro alterno

Por: El Informador

"Hay que voltear la página", asegura Boy, que viajará a Torreón para dirigir al equipo mañana domingo ante Santos. EFE/J. G. Mabanglo

Tomás Boy, técnico de Chivas, destacó los aspectos positivos de la derrota por 3-0 en partido amistoso ante el Benfica, al que el Rebaño enfrentó con un cuadro alternativo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

"En términos generales me quedo contento, hasta el minuto 70 hemos hecho un partido muy decente, muy fuerte, e incluso tuvimos oportunidades para igualar el marcador en varias ocasiones, después tengo que hacer algunos cambios, es normal, y el Benfica es un gran equipo", dijo el entrenador a ESPN.

"Sabíamos de la dificultad para enfrentar a estos adversarios en estas condiciones".

Ante los lusos, Chivas estrelló el balón en el marco de la portería en tres ocasiones, aunque eso no reduce la preocupación de sus seguidores, que han visto caer  a su equipo en sus últimos cuatro partidos de preparación (ante River Plate, Boca Juniors, Fiorentina y Benfica) por un marcador combinado de 12-2 en contra.

"Sabíamos de la dificultad para enfrentar estos adversarios en estas condiciones, pero decidimos que habia que hacerlo porque no es fácil después ser invitado a una copa tan importante como ésta", dijo Boy.

El Guadalajara se enfrentó a los portugueses con un cuadro alterno porque mañana debuta en la Liga MX visitando a Santos (18:45 horas), equipo ante el cual se medirá con su cuadro titular.

Boy dirigió el equipo esta tarde en Santa Clara y volará a México para estar presente en el banquillo durante el partido contra los Guerreros.

"Hay que voltear la página e ir mañana a Torreón y trabajar con el otro grupo", dijo el entrenador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones