Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Harris y Simmons comandan triunfo de Filadelfia 

Tobias Harris tuvo un juego brillante en contra de su ex equipo

Por: AP

Acertado. Tobias Harris fue el líder anotador de los Sixers. AFP

Acertado. Tobias Harris fue el líder anotador de los Sixers. AFP

Tobias Harris anotó 35 puntos en contra de su equipo anterior y Ben Simmons añadió un triple-doble para encaminar ayer a los 76ers de Filadelfia a un triunfo por 125-109 sobre los Pistons de Detroit.

Joel Embiid añadió 20 tantos y ocho rebotes por los 76ers, que mejoraron su marca a 11-4 en sus últimos 15 partidos. Simmons finalizó con 16 unidades, una marca personal de 17 asistencias, y 13 rebotes. El reservista Furkan Kokmaz logró 21 puntos, el máximo en su carrera.

Andre Drummond tuvo 27 unidades por los Pistons, que hilvanaron su quinto revés.

Blake Griffin, quien se ausentó de sus últimos dos partidos por dolor en una rodilla, terminó con ocho puntos al anotar apenas dos de 14 disparos.
 

Korkmaz anotó 10 tantos en el tercer cuarto para ayudar a que los Sixers tomaran ventaja de 10 puntos, pero la bandeja de Derrick Rose colocó el marcador 94-86 luego de tres periodos.

Filadelfia obligó tres pérdidas de balón en los primeros cuatro minutos del último cuarto para aumentar el margen a 103-92. Después de eso, el dominio en los tableros de los 76ers les impidió a los Pistons volver al encuentro.       

 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones