Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Habrá nueva reunión para debatir la desaparición del ascenso

Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros, adelanta que el encuentro se llevará a cabo mañana miércoles

Por: Diego Alejandro Reos

El cuadro tapatío es uno de los que más se ha esmerado para cumplir con los requisitos que la FMF pide para ascender. MEXSPORT/ARCHIVO

El cuadro tapatío es uno de los que más se ha esmerado para cumplir con los requisitos que la FMF pide para ascender. MEXSPORT/ARCHIVO

Este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF) volverá a reunirse para entablar pláticas respecto a la posible desaparición del ascenso y descenso en la Liga MX, así lo adelantó Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y de Clubes Unidos de Jalisco.

Aunque aseguró que no tiene mucha información respecto a qué anuncio les darán, el dirigente del cuadro tapatío espera volver a Jalisco con la certeza de que no se llevará a cabo la desaparición del ascenso.

"Espero que todos salgamos contentos con la propuesta que nos presenten y que no vaya incluido el tema del ascenso y descenso”

“Tuvimos una reunión en la federación y el día de mañana (miércoles) habrá otra, después de unas semanas que se dieron para que se volviera a reunir el Comité de Desarrollo Deportivo y estamos convocados de nueva cuenta para que nos presenten la propuesta. Espero que todos salgamos contentos ya con la propuesta que nos presenten y espero que no vaya incluido el tema del ascenso y descenso”, compartió.

Respecto al repudio hacia esta propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo, Castellanos reconoció no sólo los equipos del Ascenso MX se han mostrado inconformes, sino que también algunos clubes de la Liga MX han dejado clara su postura negativa respecto a esta situación.

“Lo que he visto es una manifestación de todos los sectores. A casi nadie le gustó esta propuesta y no solamente fue la manifestación de los equipos del Ascenso, sino también algunos de Primera División, entrenadores, jugadores, medios de comunicación y pues todo mundo se sumó al repudio y ahora vamos a ver qué es lo que nos presentan”, finalizó.

La Universidad de Guadalajara ha sido uno de los equipos que más se han esmerado en cumplir con los requisitos que le pide la FMF para poder ascender a la Liga MX; su estructura de fuerzas básicas y las mejoras del Estadio Jalisco han sido sus apuestas más ambiciosas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios