Jueves, 18 de Abril 2024

Habrá Clásico Nacional en la eLiguilla

Las Águilas empataron 4-4 ante Morelia en el cierre de la temporada regular

Por: Javier Robles

El Rebaño Sagrado virtual dependía de este resultado para conocer su destino en la eLiguilla. Las Águilas tenían el destino en sus manos y todo dependía de los azulcremas para darle forma a la fiesta y con el empate a cuatro goles frente al Morelia en el cierre de la temporada regular, todo quedó listo. Habrá Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la eLigaMX.

En la temporada regular, Fernando Beltrán goleó con marcador de 3-1 a Giovani Dos Santos en la primera edición del Clásico Nacional, sin embargo la historia podría ser distinta esta semana, cuando los dos equipos más grandes se midan en los Cuartos de Final de este certamen virtual.

El pase a la Liguilla estaba en juego para Puebla, solo debía derrotar al Guadalajara para clasificar y así fue. El “Rockstar” Santiago Ormeño se puso las pilas, se orilló en su asiento y se dispuso a darle partido al “Nene” Fernando Beltrán, que con el boleto en la bolsa y el quinto lugar amarrado, solo parecía divertirse.

Los camoteros de Puebla sorprendieron y consiguieron vencer a Chivas por la mínima diferencia. Gol al minuto 67 de Christian Tabó que calificó a Puebla y que eliminó al Atlas, que previamente había hecho la tarea de ganar su partido.

Al final, Fernando Beltrán cobró “revancha” hacia sus críticos y detractores al escribir en sus redes sociales que “prefiero al Puebla, ahora a pensar en la Liguilla; queremos la Copa #VamoRebaño”, haciendo alusión a que si ganaba, le daba el pase al Atlas a la siguiente ronda, pero al perder, los Zorros se quedaron con las ganas.

Los otros compromisos de la eLiguilla serán Pachuca ante Puebla que se metió de milagro a la fiesta; León que hará los honores a Santos Laguna, mientras que Toluca y San Luis medirán fuerzas en la consola para ver quién avanza.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones