Viernes, 19 de Abril 2024

Ha sido una gran batalla: Manny Rodríguez

Los Charros de Jalisco tuvieron que exigirse al máximo para vencer a los Sultanes y acceder a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Martín Navarro

"Gracias a nuestro gran esfuerzo, a nuestra gran afición y también a la directiva aquí estamos de nuevo en la final", comentó el capitán de los Charros. EL INFORMADOR/G. Gallo

Con sufrimiento de más y llevando al máximo la serie semifinal contra Sultanes de Monterrey, los Charros de Jalisco se exigieron al máximo en el séptimo y definitivo duelo para ganar por pizarra de 3-0 y lograr el pase a la final por el título.

“Fue un tremendo rival Monterrey, mis respetos para su equipo. Gracias a nuestro gran esfuerzo, a nuestra gran afición y también a la directiva aquí estamos de nuevo en la final. No tengo palabras. Ha sido una gran batalla con todo mundo fajado”, comentó el capitán de los Charros, Manny Rodríguez.

La novena tapatía regresa a la gran final luego de tres años de ausencia y se enfrentará ante los vigentes bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico: Tomateros de Culiacán.

Luego de haber logrado su pase a la instancia definitiva por el título, el manager de los Charros de Jalisco, Roberto Vizcarra, comentó que cumplieron uno de sus principales objetivos y disfrutarán al máximo de cara al primer duelo que sostendrán el viernes ante los Guindas.

“Se cumplió el objetivo que queríamos, que era llegar a una final. Ellos son los bicampeones (Tomateros), pero primeramente tenemos que disfrutar de este gran momento con nuestras familias y con nuestra afición. Ya a partir del viernes prepararemos el juego”.

Por otro lado, Vizcarra aseguró que aún no define qué posición buscará reforzar en el draft de este jueves, y en las próximas horas lo analizará a detalle con la directiva.

Entre las principales opciones podría ser que Charros refuerce su bullpen con un lanzador que aporte mayor solidez al equipo de relevistas, o incluso un tercera base para suplir la ausencia de Agustín Murillo. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones