Jueves, 28 de Marzo 2024

Gustavo Bou deja a Xolos de Tijuana y pasa a la MLS

El delantero argentino firma un contrato de un año con el New England Revolution de la Liga estadounidense

Por: NTX

La

La "Pantera" marcó 20 goles con Xolos en la Liga MX, además de un tanto en Copa MX. IMAGO7/Archivo

El delantero argentino Gustavo Bou dejó las filas de los Xolos de Tijuana, de la Liga MX, para unirse al New England Revolution, de la MLS de Estados Unidos.

El combinado estadunidense anunció el fichaje de la "Pantera", quien en primera instancia firmará un contrato por un año, luego de vivir dos etapas con el cuadro canino.

Con Tijuana, el atacante pampero consiguió 20 goles en la Liga MX y uno más en la Copa MX, además de acumular 14 asistencias en 55 partidos disputados.

Bou vivirá su primera aventura en la MLS y se prevé que próximamente se ponga bajo las órdenes del técnico Bruce Arena, quien destacó el potencial del sudamericano.

 "Gustavo es un jugador destacado. Tiene mucha calidad, un gran historial, y esperamos trabajar con él durante las próximas semanas para que se adapte a nuestro equipo de la manera correcta para aprovechar sus cualidades", apuntó Arena.

Bou, de 29 años, también ha defendido los colores de Racing de Avellaneda, Gimnasia La Plata, Liga Universitaria Deportiva de Quito, Ecuador; Olimpo y River Plate.

Xolos cubrió la baja del argentino con el arribo del brasileño Camilo Sanvezzo, quien proviene de Querétaro.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones