Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Guiño de Neymar a España

Se especula que el astro brasileño podría fichar con el Real Madrid o incluso regresar al Barcelona
 

Por: El Informador

Neymar, quien se encuentra en rehabilitación tras ser operado de un pie hace una semana, ha vuelto a expresar su incomodidad en el París Saint-Germain. AP

Neymar, quien se encuentra en rehabilitación tras ser operado de un pie hace una semana, ha vuelto a expresar su incomodidad en el París Saint-Germain. AP

Consumado el fracaso de cientos de millones de euros, las aguas se han vuelto turbias en el seno del París Saint-Germain. Y es que su principal figura, quien estaba destinado a encaminarlos a pelear por el título que les daría gloria y reconocimiento mundial, poco pudo hacer para evitar la eliminación del PSG en la Champions League, apenas en los Octavos de Final. Ahora, sin mayor oportunidad de trascender, Neymar ha puesto la mira en horizontes distintos, todos ellos, apuntan al país que lo volvió estrella, España.

La alta presión de erguirse como el hombre que lleve al equipo parisino a lo más alto de Europa, aunado a los pleitos internos, fueron suficiente para querer alejarse de la capital francesa.

Incluso antes del encuentro frente al Real Madrid, Neymar habría hablado con sus ex compañeros en el Barcelona, directivos y empleados de renombre, pidiéndoles  regresar al club donde lo ganó todo, según el diario español Mundo Deportivo. El jugador brasileño habría aceptado que fue un error salir del equipo catalán, reconociendo que estar a la sombra de Lionel Messi, el proyecto que le ofrecieron en Francia y el salario que le prometieron, fueron las razones de su partida. También habría expresado que en un equipo lleno de jugadores que buscan luz propia, hace que el vestuario sea uno en constante choque por los egos de sus integrantes.

Sin embargo, los blaugranas no han mostrado interés por el astro brasileño; quien sí lo ha hecho, no es otro que el Real Madrid. A pesar de que el presidente del club parisino ha puesto en 400 millones de euros su cláusula de rescisión, el interés es serio. Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados, se reunieron en París para explorar el fichaje. Los representantes del club blanco confirmaron el interés de contratarlo y la intención de desembolsar dicha cantidad.

Y es que a diferencia de su equipo actual, los compañeros del Real Madrid, o aún más importante, Cristiano Ronaldo, ha mencionado que sería bienvenido en el club blanco. “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”, declaraba en la gala del Balón de Oro. Incluso, en el encuentro de ida de Octavos de Final de la Champions, se le vio familiar, no sólo con Cristiano, sino también con el capitán Sergio Ramos.

En la ida de Octavos de la Champions, Cristiano Ronaldo y Neymar se abrazaron al salir al descanso. AFP

Cavani se despediría del PSG

Tras la eliminación del París Saint-Germain de la Champions League, Neymar no fue el único protagonista al expresar sus sentimientos. Edinson Cavani, goleador histórico del club francés, estaría abandonando las filas del equipo una vez se termine la actual temporada. Según el diario francés Le Parisien, el artillero uruguayo está cansado de vivir a la sombre de Neymar. Su evidente falta de sintonía en los partidos, donde el brasileño juega para él solo, además de la fracturada relación con el técnico Unai Emery, quien ha tomado partido del lado del paulista, lo ubican con un pie fuera del PSG.

Temas

Lee También

Comentarios