Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guillermo Ochoa es baja de la Selección Mexicana por lesión

El guardameta de las Águilas presenta una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda

Por: SUN

La Selección Mexicana publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. EFE / ARCHIVO

La Selección Mexicana publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. EFE / ARCHIVO

Tras perderse el Clásico Joven por una lesión en el calentamiento de cara al partido entre Cruz Azul y América, Guillermo Ochoa también queda fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.

El Tricolor publicó un comunicado en el que señala que el guardameta de las Águilas no estará en el equipo de Gerardo Martino para el partido ante Guatemala del 30 de septiembre por una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda.

Pero Paco Memo no es el único que causó baja, también Iván Rodríguez de León por tema de lesión se perderá la concentración y el partido en el estadio Azteca bajo las órdenes del 'Tata'.

"La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala".

Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones