Jueves, 28 de Marzo 2024

Guillermo Hoyos llega a Guadalajara para firmar con Atlas

El ex entrenador del Barcelona B hizo su arribo a la Perla Tapatía este domingo sin dar declaraciones

Por: Javier Robles

Guillermo Hoyos a su llega al Aeropuerto de Guadalajara. ESPECIAL

Guillermo Hoyos a su llega al Aeropuerto de Guadalajara. ESPECIAL

Todo está listo para que los Rojinegros del Atlas por fin tengan a su nuevo director técnico, y es que el argentino Ángel Guillermo Hoyos llegó el mediodía de este domingo a Guadalajara, en donde firmará su contrato que lo vincule al equipo de los Zorros, esto tras la destitución de Gerardo Espinoza tras los malos resultados que se han dado en el Apertura 2018.

El ex entrenador del Barcelona B hizo su arribo a la Perla Tapatía sin dar declaraciones, y lo hizo escoltado por gente del staff de los Rojinegros, procederá a estampar la rúbrica y será este lunes cuando conozca al plantel de jugadores con los que contará en este certamen.

Por cierto que su debut se dará muy pronto, ya que este jueves los Zorros visitarán al Atlético Zacatepec en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX y su estancia podría tener un éxito muy pronto, ya que en caso de empatar dicho partido, Atlas estaría avanzando a la siguiente ronda de dicho certamen. En Liga MX, su debut será el próximo domingo 16 de septiembre, cuando reciban en casa a los Xolos de Tijuana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones